Noticias

Despedida de soltero del Pocholo

Informa: enDor

23-04-2004

El fin de semana del 23, 24 y 25 de abril, varios CouBoys se juntaron para asistir a la despedida de soltero del Toni, alias Pocholo.

El viernes por la tarde, y en plena celebración de Sant Jordi, algunos concurrentes disfrazaron al Toni de Pocholo y lo pasearon por la Porxada.
Después, toda la comitiva cogió el coche y se fue a una masía en Sils para pasar un fin de semana largamente esperado. Esa noche se celebró la fiesta en la masía y no solo abundó el alcohol, sino que se acumularon lagunas durante toda la noche tales como desarmar indios de cartón piedra, saltar por los sofás con melés incluidas, jugar al aeiou chupito bebes tú, practicar el ping-pong encima de la mesa y mostrar el tanga (lo lleves o no) a toda la peña. Vamos... un fiestón!
El sábado algunos descansaron en la piscina mientras otros se metieron otra fiesta de aúpa durante el mediodía con disco-salón, cubalitros y el baile de la momia. Después de una barbacoa selfservice, la mayoría durmió la siesta mientras otros practicaban el fútbol chancletero.
Por la noche vino la esperada Ingrid G para calentar todavía más los ánimos de la gente, que después de refrescar la garganta se fueron de fiesta a Lloret. Los CouBoys recorrieron algunos baretos como el Yates y el Xtra para acabar la fiesta con los demás en el Sant Trop.
Ya devuelta a al masía se durmió más bien poco para recoger por la mañana, comer algo y regresar bastante diezmados a casita.

Desde la redacción deseamos una feliz boda al Pocholo y a la Pantoja de Puerto Rico, y que les vaya fenomenal la inminente vida en pareja.