Noticias

MALVA en Luz de Gas

Informa: enDor

19-06-2004

El sábado 19 de Junio, el grupo Malva de nuestros amigos Lola y Ramón tocaron en el mismísimo Luz de Gas después de unas semanas de intensa preparación y muchos nervios, pues la sala es el paraíso de los grupos musicales que justo están empezando. La verdad es que el lugar está excelentemente ambientado y sólo hay que ver el camerino en el que se cambiaron las chicas: una zona de maquillaje repleta de espejos, una nevera a rebosar de bebida, un sofá e incluso un televisor... un lujo al alcance de pocos.

Llegada la hora del repertorio y en un entorno muy bucólico, el grupo de la vocalista descalza tocó con energía y el mini-concierto sonó de maravilla. La sorpresa de al noche fue la inestimable colaboración de nuestra amiga Emi que bailó con arrojo mientras Malva tocaba la canción “Jack” dedicada al poeta y novelista Jack Kerouac de la “generación Beat”. La noche terminó con el grupo bajo el escenario charlando amigablemente con los fieles seguidores que habían asistido a la actuación.

Desde la redacción felicitamos al grupo por el buen concierto que brindaron al público y deseamos que su música llegue a lo más alto.