Noticias

Fiesta mayor: La caida de los mitos

Informa: Horrabin

30-08-2004

Un año más, el fin del verano quedó marcado por la fiesta mayor de los "Blancs i Blaus". Una fiesta en la que los más destacado fueron las conversaciones etílicas a la sombra de la Mutua con música de fondo... muy de fondo.

Pero hubo ciertos sucesos que llamaron la atención profusamente:
1) El Justiciero: El antaño aguantalotodo fiestero hasta el amanecer fue el primero en volver a casa su primer dia de fiesta.
2) El Ojka: Por increible que parezca ¡devolvió una deuda al que esto escribe! Fue otra deuda la pagada y no las míticas 500 pelas, pero tamaña gesta fue celebrada por los testigos allí presentes entre gritos y alborozos.
3) La Tricieklogia: Nada ha quedado de las antaño tricieklogias, los CouBoys se hacen mayores y no son capaces de aguantar, ya no toda la semana, sinó los 3 últimos dias de fiesta gorda. Todos, excepto los incombustibles Amorio, Isa, Samper, Pedrov, Ascen y Dobal, fallaron un dia u otro, unos el jueves, otros el viernes, otros el sábado...

En fin, a pesar de todo la fiesta fue vivida en toda su intensidad. Aunque la edad ya no nos permite los excesos alcoholicos de antaño el pabellón quedó a una altura más que digna.