Noticias

El atropellador del Figaró

Informa: Horrabin

24-10-2004

El pasado domingo un nutrido grupo de intrépidos couboyanos y couboyanas se desplazaron al Figaró con ánimo de pasar un buen dia de domingo rodeados de la madre naturaleza.

El dia no transcurrió sin sorpresas, las pateadas tio-vivo y boomerang hicieron las delicias de los presentes ya que introducian un hálito de misterio en la actividad.

Pero para misterio la aparición de habitante de la casa de hojalata... Este lúgubre y hasta ponzoñoso personaje nos advirtió de que tuvieramos cuidado al caminar por las sendas de su territorio, ya que podriamos perecer atropellados por los vehículos que circulaban por la zona. Se ve que por aquellos andurriales no han acabado de entender muy bien de que va eso del carnet por puntos...

Otros misterios, no menos inquietantes, fueron las extrañas mini-vacas que poblaban las cercanias de la casa de hojalata y el marco incomparable de belleza sin igual, cruce de caminos y crisol de razas que ninguno de nuestros eruditos ojos fue capaz de leer... ¿seria alguna lengua ancestral?¿decia algo sobre las mini-vacas?¿como se relaciona todo esto con el señor de la casa de hojalata?

La excursión terminó con final feliz, sin ningún atropello aunque con alguna ridícula caida. Ahora todos esperan con impaciencia el reportaje fotógrafico-vanguardista que el Ojka hizo con su camara de fotos de la guerra civil...