Noticias

La terrorífica GRAN CASTAÑA-da

Informa: enDor

30-10-2004

Los CouBoys al completo decidieron celebrar la Castañada 2004 en Can Solà , casa de colonias de Vilobí d’Onyar.Llegados al mediodía, se encontraron con la comida en la mesa para empezar juntos un largo sábado “castañeril”. Después del ágape, fueron al campo de fútbol donde pasaron la tarde dándole patadas al balón, aprendiendo ritmos en la escuela taller de música y probando su valentía en el puente tibetano.

Por la noche llegó el plato fuerte y ,después de una cena relajada, toda la comitiva dio rienda suelta a su imaginación para disfrazarse y asistir a la fiesta de Halloween que se llevaría a cabo en el comedor.La velada se transformó rápidamente en un fiestón de barra libre, conciertos gratuitos y disfraces encubiertos... allí estaban Megneto – el increíble hombre imán, el Capitán Pescanova – el señor de la baritas, Shrek – el zombie de la ciénaga, Barragán – el afilador de cuchillos, Anthony Blake – el mentalista, el Hippie – el cura del inframundo, la Estriper – el destape prohibido, Pesebre – el cantaor de los minaretes, el Quarterback – el rey de los desaparecidos, Mario – el Conde, Mikel Phelps – el nadador de secano, Bisbal – el marujón del rock’n’roll... Pero el más aplaudido fue sin duda el polivalente Atleti, Bacteria, Caries ó Pumuki – el golpeador de las alturas.

La fiesta fue tal que superó en jaleo y horario a la despedida de soltero colindante e incluso gente de una reunión de la sala vecina se coló al baile de disfraces.Así fue como aparecieron las dos gogós, la rubia y el huevo-kinder, cuya presencia, dio un nuevo empuje a la sala dando paso a pequeñas disputas parejiles e insólitas muestras de afecto mujeril.Pero este no fue el único misterio ocurrido en tan mágica noche... el estallido de una luz “por arte de magia”, la oscura “desaparición” del Quarterback, las “manifestaciones” terrenales de la bruja Mari y la Poseída Carmen, e incluso unas tenebrosas “psicofonías” de espíritus en los lavabos mixtos.Pero el misterio más sombrío fue sin duda la “aparición” del Conde en la litera del Capitán Pescanonva a primera hora de la mañana... ¡a saber si el Mentalista será capaz de resolver semejante enigma!

Después de un corto descanso de sueño profundo, los CouBoys tomaron un reconfortante desayuno para luego tomar el sol tumbados en el césped mientras comentaban, entre risas, los “misterios” de la noche anterior.La mitad de los asistentes partieron por la tarde mientras los demás osaron pasar una segunda noche en la casa encantada desafiando todo lo “antinatural” que se pudiera manifestar en tan lúgubres parajes; incluso inesperadas "manifestaciones ruiodiosas" a la hora pronta de la mañana.