Noticias

La fiesta NO-Sorpresa de la Mariaka

Informa: Horrabin

27-11-2004

Pues si, una vez más, los CouBoys fueron descubiertos y la fiesta de cumpleaños de la Mariaka no fue lo sorpresiva que se deseaba.

Los intrépidos celebrantes soportaron el intenso frio reinante, a la intemperie y con gallarda valentia en la inmensa terraza de los Nakos. Después de varias falsas alarmas, la Mariaka se personó en su hogar donde descubrió el pastel sin necesidad de salir al encuentro de sus agazapados amigos. De echo, la susodicha ya llevaba toda la semana sospechando ya que el Justiciero, su inefable pareja, recordaba cosas inhabituales en él y numerosas personas la felicitaban por la calle cuando paseaba. Los rodeos de Niebs al aparcar el coche y la toalla llena de multiples pisadas confirmaron las sospechas ¡se trataba de una fiesta sorpresa!

La fiesta NO-Sorpresa fue, en cualquier caso, un exitazo; y despues del abundante y sabroso ágape terrazil, los asistentes se dirigieron al Trebos a por los cubatas de rigor acabando unos cuantos de ellos rematando la noche en la discoteca Art-Gallery.

¡¡¡Feliz cumpleaños Mariaka!!!