Noticias

Fin de Año en Los Nord

Informa: enDor

01-01-2005

La pasada Nochebuena, los CouBoys decidieron romper con la tradición y probar nuevas experiencias menos costosas que el ya habitual Art Gallery.

Así que, después de un intenso debate emeilístico, la balanza se decantó por la discoteca Buck’s de los Nord con el tradicional botellón en un parking colindante.
La nueva localización findeañera no estuvo nada mal: música muy bailable, un gran ambiente, y por primera vez en la era mundial, cotillón para todos los asistentes.
El bailoteo fue interrumpido por un botellón en el parking vecino donde los cívicos CouBoys fueron controlados muy de cerca por los Mossos y por un frío no tan intenso como en años anteriores.
De vueltas al local, la peña algo más calentita acabó la fiesta entre besos y abrazos deseándose un feliz año.
Sacados del local por los seguratas, la gente, que seguía con ganas de juerga, improvisó un tornabotellón para dar la bienvenida a la primera mañana del año.
Samper, el Lolailo, nos deleitó con todo un repertorio de cante jondo en el loro de su buga a la par que algunos se “embriagaban” de felicidad con la llegada de los primeros rayos de sol.

Desde la redacción deseamos mucha salud y felicidad a los CouBoys para el año que acaba de comenzar.Feliz 2005... ¡¡Por el culo de la hinco!!