Noticias

Niebs: Treinta años en DVD

Informa: Horrabin

12-03-2005

Treinta años cumplió nuestra querida Niebs, la pubilla de Can Bassa, el pasado 10 de marzo y sorpresón que se llevó el sábado de manos de sus amiguetes. El fiestón fue organizado por enDor, su bienamado compañero, marido, esposo o como ellos quieran autodenominarse.

La práctica totalidad de los CouBoys esperaron, con excitación, la llegada de la pareja garriguenca en el íntimo y tranquilo TastaOlletes. Entre alborozos y cánticos varios, fue recibida la homenajeada, que no pudo disimular su cara de sorpresa ni su infinita alegria.

El apetitoso ágape que vino a continuación causó el deleite de los presentes: surtidos de carnes a la brasa, sopas, torradas y... ensaladas de primero y de segundo para algunos, en lo que se dió a llamar pardillada de verduras. Pero lo mejor estaba por venir. enDor obsequió a su tierna costillita con un DVD en el que, al ritmo de la música, se sucedian imagenes de ella desde su tierna infancia hasta la actualidad. El video finalizó con las cálidas felicitaciones de todos sus amigos y familia. La cara de la Niebs era todo un poema, las lagrimas de felicidad que rebosaban por sus mejillas enternecieron a los allí presentes y arrancaron un sonoro y emotivo cumpleaños feliz.

¡¡Que cumplas muchos más!!