Noticias

Blancs i Blaus: Pelis y El Efecto 2005

Informa: Horrabin

28-08-2005

Un año más y los CouBoys siguen dejando en evidencia a las leyes de la naturaleza. La edad no hace mella en estos consagrados fiesteros, que aguantaron tres noches de juerga continua, "Nits golfes" incluidas.

Los mas bravos ya hicieron acto de presencia el mismo lunes, lease Miki, Pedrov, Horrabin y Tanit, haciendo la primera birrilla que inauguraba el fieston y el martes se unieron al cotarro Dobal y Samper.

En este punto muchos se preguntarán ¿y donde estaban DaniJeviPinpon y enDor? El primero viendo una peli, que debió de ser muy larga porque no salió hasta el jueves y el viernes, dias en los que se tomó un descanso para continuar con su visionado el sabado.

El caso de enDor fue un misterio que turbó a los allí presentes ¿fue maldito por alguna momia egipcia? ¿le abdució alguna civilización extraterrestre? ¿que extraño suceso habia acaecido para no estar presente en tan señaladas fiestas? ¿tendriamos que llamar a Paco Lobatón? Y entonces se cruzaron innumerables miradas de complicidad y una sonrisilla malevola se iluminó en la cara de los allí presentes... ¡¡¡¡Era 2005!!!

Una vez resuelto el misterio, los CouBoys pudieron disfrutar del bebercio del "punto de encuentro", escuchar las dos o tres ultimas canciones de las orquestas y reventando, finalmente, en las "nits golfes", donde el Loku deleitó al público del viernes tocando las congas con los "Terroristas del son".

La naturaleza no puede con nosotros ¡¡Visca la festa major!!