Noticias

Perturbación del continuo Espacio-Tiempo

Informa: coordena

16-05-2007

El pasado sábado 5 de mayo, alrededor del mediodia, nuestros aparatos de medición detectaron una extraña perturbación producto de una potente curvatura del continuo espacio-tiempo, precedida de una brillante luz blanca que fue vista por varios testigos de la zona. Concretamente se abrió un agujero de gusano que podria haber traido a la época actual algún elemento del pasado en el area próxima al polideportivo de Les Franqueses [Ver Mapa].

El agujero de gusano estuvo abierto durante varios minutos, tiempo que no fue suficiente para determinar el origen pero si para acotar el area donde se inició la perturbación.

Parece que por fin hemos dado con una pista para determinar el paradero del "Profesor" y en consecuencia averiguar la identidad de ese misterioso investigador del que no tenemos claras sus intenciones.

Hemos enviado a dos de nuestros mejores agentes para que averigüen quien está detrás del suceso. Somos conscientes de la importancia de evitar que perturbaciones de este tipo puedan volver a ocurrir, el más mínimo error en la manipulación del espacio-tiempo puede provocar que nuestra galaxia entera, y con ella nuestro planeta, sea engullida en una singularidad cuántica de imprevisibles consecuencias para la humanidad.

Tenemos otro equipo intentando determinar los efectos que esa curvatura haya podido producir en el area de Les Franqueses.
 

Gráfica explicativa del suceso


Trataremos de tenerle informado en todo momento de la evolución de nuestras investigaciones

Fdo. SLC