Noticias

Acotada el área de origen de la perturbación

Informa: coordena

20-05-2007

Le informamos de que hemos acotado el área de origen del agujero de gusano hallándose en las cercanias de Vic [Ver mapa]. Nuestros investigadores ya están en la zona recogiendo información.

Parece claro que "El Profesor" tiene sus investigaciones más avanzadas que las nuestras y que incluso ha conseguido resultados prácticos. Es de suma importancia evitar que esos logros caigan en manos inadecuadas. Por ello, ahora mismo las investigaciones se centran en averiguar su paradero para tratar de convencerle de que se una a nuestro Proyecto. En caso de que se negara tendriamos que adoptar medidas más drásticas.

Somos conscientes de que diversos grupos harian cualquier cosa por conseguir ese poder y someter a la humanidad. Debemos hablar con "El Profesor" antes nadie descubra sus logros (si no lo han hecho ya).

Por otro lado, el grupo de investigadores en Les Franqueses han averiguado que el tamaño del objeto que viajó por la curvatura del continuo espacio-tiempo, es similar a una caja de zapatos. Las investigaciones se centran ahora en determinar el paradero del objeto y quien lo posee.

Cuando descubramos el paradero de "El Profesor" le informaremos inmediatamente para acordar las acciones disuasorias a ejecutar. Asimismo le mantendremos puntualmente informado del resto de lineas de investigación.

Fdo. SLC