Noticias

"El Profesor" ha sido identificado

Informa: coordena

14-06-2007

Nuestros satelites espia han conseguido esta instantánea del lugar donde se haya el laboratorio de "El Profesor". Nuestros radares detectaron una pequeña perturbación del espacio-tiempo y un rayo de luz que se elevaba verticalmente desde el suelo. Rapidamente se activaron todos los sistemas y nuestros satelites consiguieron geolocalizar el origen de la perturbación y por ende la ubicación de "El Profesor" con un margen de error de unos 10 metros. Esta era la prueba definitiva que estabamos esperando para  identificarle y confirmar su presencia en la zona.
 


Por otro lado tampoco hemos sido los únicos en saber donde se haya, el grupo de islamistas que se encontraba en la zona, tambien ha conseguido identificarle. Hemos sabido que un grupo de élite se está preparando para desplazarse a la zona para eliminar a "El Profesor" y apropiarse del resultado de sus investigaciones.

El asunto es de estrema gravedad, es por ello que solicitamos la activación del Código GAMMA para activar los resortes que se preveen para casos de este tipo y podamos contactar y proteger a "El Profesor" del alarmante peligro en el que se encuentra.

Rogamos confirmación de la máxima autoridad

Fdo. SLC