Noticias

Estreno Mundial "Regreso al Futuro Nakero"

Informa: enDor

17-11-2007

Por fin, el pasado sábado se llevó a cabo el estreno mundial del film “Regreso al Futuro Nakero” en el Metropolitan D’Bis de Granollers.

Asistieron a la “première” la práctica totalidad de los intérpretes, incluidos Nako y Mari en calidad de actores principales.

 

Después de un cóctel de recepción en el hall de entrada, y de subsanar algunos problemas técnicos de última hora, los asistentes tomaron asiento en la sala principal de proyecciones donde se visionó la esperada película.

A pesar de las dificultades de sonido, en un ambiente distendido y tras 90 minutos de proyección acompañados de risas y comentarios jocosos, el público concluyó el acto con una cerrada ovación a los homenajeados, actores y directores del largometraje.

 

La redacción, directamente implicada en la posproducción, se congratula del buen acogimiento del film, y se propone empezar la realización de las copias (con extras incluidos) para inicios del año venidero.

 

Y a los homenajeados, les deseamos una feliz vida perejil, y esperamos (que sabemos) que tanto en la fiesta del verano como en el visionado de la película hayan disfrutado tanto como nosotros mismos. ¡Os lo merecéis, pareja!