Noticias

¡Casamiento sorpresivo!

Informa: Horrabin

22-12-2007

Pues aunque parezca mentira y haya muchos que no se lo acaben de creer... es cierto. Tanit y yo mismo decidimos poner papeles de por medio y casarnos el pasado 22 de diciembre.

¿Que como nos decidimos a hacerlo? Pues bueno, la cosa fue más o menos así:

A finales del pasado mes de septiembre estuvimos tramitando una documentación y despues de firmar varios papelotes nos preguntaron:

-¿Estáis casados?
-No...
-Pues entonces me teneis que firmar estos otros papelotes para indicar quien es el beneficiario en caso de blablablabla...

A la salida del banco solté un pensamiento en voz alta:

-¡Joder! Si estuvieramos casados no tendriamos que hacer tanta tontada.
Y Tanit respondió:
-Lo podriamos mirar a ver...

Nos miramos y nos autoconvencimos de que era una buena opción por varias razones prácticas (si un dia nos decidimos a tener prole no tendremos que esperar a que ella salga del hospital para registrar al neonato, nos ahorraremos muchos papeleos innecesarios para por ejemplo seguros y  viudedad y  ¡¡¡dos semanas de vacaciones!!!.

¿Pero algún motivo romántico habria? Hombre, pues si y la cosa fue así:

Tras autoconvencernos, Tanit echó mano del calendario y con los ojos chispeando de la emoción dijo:

-¡¡Cariñoo!! ¡¡Este año el 22 de diciembre vuelve a caer en sábado!!

¿Y que? Direis muchos de vosotros. Pues que el 22 de diciembre hacía 6 años que nos fuimos a vivir juntos y tambien fue un sábado. Así que aunque fue basicamente por "el interés" tambien tuvo su parte de romanticismo.

La boda duró unos 10 minutos, lo que tardamos en aposentarnos en el ayuntamiento y el alcalde de Cardedeu en leer los artículos preceptivos del Código Civil. Y nada, luego a papear con nuestros padres y hermanos a la Fonda Europa y "sanseacabó". Así que tras decidirlo de un dia para otro, tres meses más tarde ya estabamos casados.

Algunos ya lo supiesteis antes, otros os enterasteis algo despues y otros os habreis enterado ahora mismo y estareis flipando por un tubo. La verdad es que nos supo mal no haberlo comunicado a todos antes y en persona pero no quisimos hacerlo hasta estar seguros de que se iba a celebrar el evento y eso no fue hasta mediados de noviembre (aproximadamente). Podriamos haber dicho algo el dia del estreno de "Regreso al futuro Nakero", pero ese era un dia dedicado a los Nakos. Intentamos ver si podiamos quedar con vosotros algun dia, pero no nos fue posible.

Esperamos que sepais perdonarnos pero todo fue muy rápido y aunque lo intentamos no pudimos encontrar el momento para comunicarlo en persona.