Noticias

Asesinato en Can Masover

Informa: enDor

25-04-2008

El fin de semana pasado, Carlos y Caty fueron homenajeados en una despedida de soltero mixta en la ya conocida masía de Can Masover de Santa María del Corcó.

 

Sin más información que una carta recibida, donde un tal Sr.Caballero les invitaba a pasar un fin de semana en su mansión y a la postre asistir a una cena de gala dónde les sería revelado un importante secreto, nuestros amigos fueron recogidos el viernes por la tarde con rumbo desconocido.

Así llegaron a la masía, donde les esperaba la tradicional fiesta en “la cueva”, que malogradamente Caty no pudo asistir por indisposición. La vida seguía, y Carlos junto con los demás asistentes contertulianizaron el evento en paralelos debates entre “largas y gordas” y “supositorios directos al corazón”.

 

Al día siguiente, con pocas horas de sueño y tras un festín barbacoril, a nuestra pareja le esperaba el verdadero regalo sorpresa: la Cena de Gala.

Habiendo llamada a la puerta de la supuesta mansión, fueron recibidos por Wadsworth, el mayordomo, e Ivette, la sirvienta, que les acompañaron al salón comedor donde les aguardaba el enigmático Sr.Caballero.


Así empezaría la Cena de Gala a la que no sólo habían sido invitados ellos, y que por sorpresa del propio chef, el Sr.Chuletón, fueron llegando la Sra.Gris, la Sra.Faisán, el Sr.Estirado, el Sr.Verde, el Sr.Normal, el Sr.Robusto, la Srta.Escarlata, el Coronel Mostaza, la Sra.Blanca, el Sr.Ciruelo, el Profesor Pomelo y la Srta.Pomada.

Los estupefactos Carlos y Caty tras charlar con los presentes, presenciaron el asesinato del Sr.Caballero y tras conocer que eran los únicos herederos de su inmensa fortuna fueron invitados a resolver el caso.
Horas de diversión y variopintas pruebas llevaron a nuestros amigos a resolver el enigma y entregar el asesino a los Policías.


<<¡El que quiera saber del devenir de las pruebas y el desenlace final, que vea la peli!>>

 

Y tras otra noche de charla y bebercio, terminó la fiesta homenaje a los futuros casados.
Desde la redacción deseamos todo lo mejor a la feliz pareja en su nueva etapa, y esperamos con ganas en el fiestón que nos vamos a meter en el día de la boda.
¡Enhorabuena, Carlos y Cati!