Noticias

BirraColum en la OktoberFest

Informa: enDor

27-09-2008

El pasado sábado nuestros amigos “maratonianos” organizaron la primera OktoberFest en Vilacolum.

 

 

Sabida la pasión del Baldo por la cerveza, desconocíamos su capacidad artesanal por producirla. Así que tras largas semanas de trabajo, BirraMan y Ascen organizaron la Fiesta de la Cerveza en su recién construida casa de revista y la amenizaron con una excelente cata de su trabajado jugo de cebada.
 
En un día altamente soleado, la numerosa comitiva copó todo el garaje para dar rienda suelta al aperitivo. Allí fue donde los anfitriones presentaron oficialmente su cerveza artesana llamada “BirraColum” y honraron  a sus invitados con su degustación.

 

 

 

El rebosamiento de elogios al sabor y cuerpo de tan artesana “rubia” dio paso a la barbacoa donde todos los comensales dieron buena cuenta de las excelentes butifarras.
Y todo ello regado con la segunda “rubia” del día, un más que apreciado surtidor de cerveza instalado estratégicamente en la entrada del garaje.
Que decir que los 20 litros del surtidor mantuvieron entretenidos a la comitiva durante todo el día donde los “ires y venires” a la fuente cerveceril eran inagotables.

 

Y todo el buen rollo y armonía se extasió a media tarde cuando nuestros amigos Nakos nos anunciaron felizmente su futura paternidad. Borrachos de alegría el día se apagó con largos paseos e intenso deporte balonbolístico que permitieron quemar alguna mínima parte de los excesos acumulados.

 


Desde la redacción felicitamos a los Baldos por la magnífica “Classic Pilsner” artesana y por el éxito del evento, y a los Nakos nos congratulamos por su dicha y nos hacemos gratamente partícipe de ella. ¡Enhorabuena a tod@s!