Noticias

La fiesta emancipatoria de Danijevi

Informa: Horrabin

17-04-2009

Aunque a Danijevi le faltan todavia los muebles para poder completar la emancipación y habitar en su nueva morada, no fue óbice para celebrar una gran fiesta de inauguración rodeado de todos los CouBoys.



Nada más llegar, Danijevi ya estaba ultimando los detalles de la vernisage: los típicos embutidos como el jamón o el salchichón se combinaban perfectamente con los ganchitos y los fritos en una orgia de aromas y sabores que ya quisiera el Ferran Adrià para su pijotesco restaurante. Pero no solo eso, tambien hubo pizza para quien quisiera comer caliente. Las bebidas y el tabaco que tambien proporcionó el anfitrión redondearon un ya de por si perfecto ágape.

Y entonces llego el momento de homenajear a nuestro querido Jevi "Pastel" y un regalo tras otro comenzó a desfilar en dirección a sus manos: una freidora, una tostadora de las que molan (de resistencias), una sandwichera, una plancha eléctrica, una báscula y una escoba eléctrica que celebró al grito de "¡¡¡Una batidora!!!". Los presentes tambien incluyeron un kit del buen cocinero con manoplas, delantal y los libros "Atrévete a cocinar" y "Cocinar para los amigos", libro en el cual hemos depositado la esperanza de que pille la indirecta.

Muchas conversaciones sobre los temas más dispares y risas a borbotones redondearon la noche. Desde estas humildes lineas los CouBoys le deseamos una feliz emancipación ¡Felicidades tio y vete preparando en el Guitar Hero! ;-)