Noticias

Ascen inaugura su bufete

Informa: Horrabin

09-05-2009

Este pasado sábado, asistimos a la fiesta de inauguración de la oficina donde la Ascen ejercerá la abogacía. Nuestra querida y estimada picapleitos agasajó a los presentes con una gran cantidad de viandas: bocadillos, bizcochos y snacks variados junto con un gran surtido de bebidas donde, por supuesto, no podia faltar la cerveza.

Tras un rato de parloteo sobre temas de lo más variado, desde la manipulación de los medios hasta el último episodio de Muchachada Nui, los presentes nos dirigimos con el estomago lleno a acabar de reventarlo a un restaurante italiano cercano. Los más osados pidiéronse una pizza mientras que otros se conformaron con una ensaladita o, como el que esto escribe, con un "menú infantil" a base de raviolis,.

Con el estomago rebosante decidimos ir a menear el esqueleto, no sin antes acudir a cervezear un rato al mega-pub irlandés "The Ugly Mug", donde las conversaciones sobre lo divino y lo humano se sucedian con constantes viajes a la zona de fumadores para darle al pitillo. Fue en ese momento que servidor y pareja se decidieron dar por terminada la noche y volver a casa por lo que no sabemos con exactitud lo que aconteció a continuación. Solo nos han llegado informaciones de que se cerró Privat ¡Como mandan los cánones! Y de que el "segurata" no consiguió triunfar esta vez.

Este mundo se va pique por la falta de ética, profesionalidad y honestidad de muchos que montan negocios, así que la clave del éxito la van a tener las buenas personas que trabajen con ilusión y ganas de hacer bien su labor. Desde la redacción le deseamos a la Ascen toda la suerte del mundo en su nueva aventura, pero sabemos que no le va a hacer falta ya que de "buenpersonismo" y de todas esas buenas cualidades va más que sobrada ¡Sobradíiisima!