Noticias

Una Peque en Bellavista

Informa: enDor

28-07-2009

Nuestros amigos Carlos y Caty, manos a la obra, tras su no tan lejano y feliz enlace han traído al mundo una guapísima niña. ¡Y es que no caben de contentos!

 

 

Después de largos meses de embarazo, Ariadna decidió conocer a sus papis el pasado 28 de Julio, en el Hospital General de Catalunya.
No sin antes agotar a mamá Caty en un parto largo, y poner un poquito nervioso a papá Carlos (algo difícil de imaginar), la pequeña nació en perfecto estado de salud y con ganas… ¡ganas!
Ya en sus primeras vivencias del mundo real, la recién nacida le ha encontrado el gusto a comer… ¡y a lo hecho pecho! Tenemos a nuestra nueva mamá dedicada en cuerpo y alma a alimentar a su niña.

 

 

 

Así que entre tomas, pañales y largos paseos por el pasillo de casa intentado dormir a la peque, los papis están cansados pero harto felices con el acrecimiento de la familia.

 

 

Desde la redacción felicitamos muy gratamente a Carlos y Caty por su nueva condición de progenitores y a Ariadna le deseamos lo mejor para esta nueva vida que acaba de empezar. ¡Enhorabuena a los tres!