Noticias

¿Quien es el Luna?

Informa: CouBoys

06-05-2000

¿Y quien es el Luna?, os preguntareis. Mirad esta página y lo sabreis.

Despedida el 27 de Mayo

BODA EL 3 DE JUNIO

Ficha Técnica

Nombre: Jose Luis Luna Sánchez

Nombre del Buzón: Josep Lluis (Lluna Sànches)

Fecha nacimiento: 23-9-1973

Estudios: Si vales vales y si no pa' Empresariales 

Motes: El Democrático, el Leñero, el comprador de motos, el malo de la pelicula.

Aficiones: Votar, hablar "amigablemente" con los arbitros, "asistir" a la Dolce, calcular, "piropear" a las chatis.

Escribele un e-mail de apoyo a: jluna ARROBA rsmicro PUNTO es

Biografia

Cursó la EGB en el temido colegio Victoria, donde conoció a su inseparable amigo Ojca el Bolagrasa. Con gran peligro físico se sacó el graduado e ingresó en las barracas para cursar BUP, allí para su desgracia coincidió, otra vez, con Ojca. Fue en el tercer curso cuando conoció al amor de su vida, Maite Valls Muñoz. Fue bailando las lentas del Acha-Acha (H-H, ver dicciojca) cuando declaró su amor por ella, ¡iba trempao! Ella ante semejante protuberancia no se pudo negar y el amor los unió. Hoy nadie los puede separar, solo las Retrobades, como buen CouBoy. Y es que el Luna ya tomó su decisión...


Antes

Después

Anécdotas

  • Se le pilló volviendo de La Riera, famoso lugar para fornicar, con su flamante R-7 azul marino. Solo se dignó a saludar con un pitido del coche y encogiendo la cabeza, ¡para que no se viese!, ante los efusivos saludos de sus colegas.
  • Despues de dejar un inmenso truño (una mierda como un puño), descubrió una de las utilidades de los pañuelos de la fiesta mayor de Granollers: se limpió el ojete. El pañuelo era de los "blancs" (era).
  • Despues de ver el anuncio de los donuts, quiso aplicarlo a las cervezas y se bebió 2 tubos a la vez. Para no ser menos que PacoPotas, embozó el labavo del bar con una potada como nunca antes se habia visto.
  • Una noche, en Viella, en semana santa, tuvo una pesadilla. Soñó que ocho nazarenos y una virgen Maria, recorrian su habitacion cantando saetas ¡que sueño mas raro! Desato su furia al dia siguiente despertando a sus pobres colegas a golpes de sarten. Lo dejó al ver que nadie le hacia caso, que unos cuantos se partian de la risa y que el Loku se le unia a la fiesta (la que te va a dar esta) tocando el djembé.
  • Se le puso el culo prieto en una excursión de espeleologia, al ver la entrada de la cueva. Ante el ofrecimiento para entrar contestó, dulce y aterciopeladamente: ¡¡¡Que yo no entro coño!!! Hay que reconocer que entró por sus huevos... ¡¡para no ser el azmerreir de la peña!!
  • En cierta ocasión, alguien osó depositar un vasito de plastico en su maravilloso Clio nuevo. Cuando el Luna se dió cuenta balbuceo "!!quien haya puesto ese vaso encima de mi coche que lo quite inmediatamente!!". No hace falta decir que el vaso desapareció de forma instantanea, creandole un grave trauma al dueño del vaso.

Pero es un buen "xavá", le apreciamos y a veces hasta le queremos. Esperamos ansiosamente su boda, pero más ansiosamente su despedida de soltero... ¡¡Va a pillar!!

P.D. pa'l Luna: Mantente virgen hasta que te cases o canses. Sed felices y comed perdices (o rabos y almejas)