Noticias

Josmar-Luna y sus tangas

Informa: CouBoys

01-07-2000

Josep Lluis celebró su despedida de soltero el sábado 27 de mayo de 2000 junto a sus queridos amigos de primera y segunda división. Granollers y Barcelona fueron testigos de su último pecado, a pesar de que él ya tomó su decisión.

Informan: enDor & Horrabin

Todo comenzó en GayHouse a donde fue llegando la peña dispuesta a putear con saña a nuestro querido amigo Josep Lluis.

Despues de unas cuantas copichuelas (y otras cosillas jeje) Luna se juramentó para hacer cuanto sus colegas le pidieran. De esta forma acabó disfrazado de Josmar con un tanga de látex por donde se le escapaba algún que otro pelillo púbico.

Sin ningun tipo de pudor entró en uno de los bares pijos de Granollers, El café. Alli intentó beberse un doble tubo sin conseguirlo ¡¡¡QUE GAY!!!

Con el susodicho difraz se paseó por l'illa de vianants de Granollers donde se exhibió y realizó una encuesta de preguntas banales para putearle. 

Asimismo se marcó un baile encima de una tarima que habia en La Porxada y colaboró con la donación de alimentos a los paises tercermundistas ¡que tierno! Lastima del tanga...

Su periplo granollerense continuó en su bar favorito... ¡¡LA DOLCE VITA!! donde bailó provocativamente encima de la barra (muy concienciado de su papel de GAY)

Al salir de allí sus amiguitos le llevaron a visitar el colegio Victoria donde realizó la EGB (y conoció al Ojka ¡que putada!) para que no reniegue de sus origenes. Tambien tuvo un momento para homenajear al IES donde hizo BUP y COU y conoció a sus INSUPERABLES colegas.

En la Plaza San Miguel esperaba el autobus más fiestero de la ciudad. Tan fiestero era que incitaba a hacer calvetes. ¡¡Y vaya si cayeron calvetes!! La peña de Las Ramblas flipaba viendo tanto culo peludo aplastado en los cristales.

Por desgracia el tanga negro de látex sufrió un pequeño percance, estiramiento excesivo, y tuvo que ser reemplazado por otro tanguilla ,más pequeño aún y más MARICÓN, que lució por todas Las Ramblas.

No tuvo reparos en hacerse fotografias con todos los guiris que se lo pidieron

La cena se hizo en el restaurante El Convento, donde una actriz que hacia de cubana amenizó la cena. El roba-pixels, que siempre va de duro, hizo enfadar a Macusa, que así se llamaba ella. En la mesa de al lado habia una despedida de soltera-GAY ¡¡la novia estaba buenisima!!

Apareció un travelo llamado Carmen con no demasiado éxito entre la concurrencia, que estaba esperando el plato fuerte de la noche...¡¡¡La estriper Ivette!!! La chica se hizo esperar, pero valió la pena... ¡¡vaya tres pircings!! ¡DIOS! 

Saliendo del lugar y despues de charlar amistosamente con una chica que era un poco prostituta se fue de copas al gótico, concretamente al bar más chic de la zona, El Abuelo. ¿Adivinais quien se durmió?

La fiesta acabo en la discoteca ShowGoods del Poble Espanyol, bailando hasta el amanecer y bebiendo sin parar. El autobus devolvió a la peña a Granollers sanos y salvos, excepto tres PARDILLACOS que fueron en busca de un after sin éxito.