Noticias

¿Quien es el Marçal?

Informa: Horrabin

10-05-2003

Si algo ha aprendido nuestro querido amigo es ¡nunca digas nunca!.

Despedida el 7 de Junio

BODA EL 21 DE JUNIO

Ficha Técnica

Nombre: Marçal Gotanegra i Font

Fecha nacimiento: 29-4-1973

Motes: Ballenato, Miasha, Morsa, Meacolegas, Robaprimas

Aficiones: Chapotear en el agua, saltar muros de 3 metros para ir a mear.

Frase favorita: "Quan més pregunteu menys diré."

Bebida favorita: Vodka con RedBull

Escribele un e-mail de apoyo a: m.gotanegra ARROBA ya PUNTO com

Biografia

Cursó sus estudios en el colegio megapijo de Belloc lo que no le impidió, ya en primero de BUP, ir a casa del quillaco Horrabin para hacer un trabajo de geografia ¡sin acojonarse ni un ápice!. Fue en esa época cuando nuestro querido ballenato comenzó a desmelenarse, aunque los principios fueron duros. Marçal, el virginal pijo de buen coelgio, se sorprendia al ver que otros compañeros suyos de clase bebian cerveza!! Y algunos hasta fumaban cosas raras y todo!! No hay constancia de cuando se produjo su conversión al lado oscuro pero los primeros datos que se disponen datan de la primera trobada en Blanes cuando tras una ingesta considerable de alcohol en petaquillas camufladas saltó un muro de tres metros para evacuar en la playa. A partir de ahí vino una espiral de vicio y perversión que le llevó al hurto organizado de ceniceros, rollos de papel higienico y maquinas de pistachos. Tambien fueron miticos los ciegos en la Dolce y la posterior visita al Escurxador, donde se rumorea que tuvo sus primeros arrumacos con Nieves, su futura esposa. Junto con ella se hicieron miticas las constantes visitas a su futuro nidito de amor para (segun ellos) limpiar. Despues de años de limpiar y limpiar los fines de semana parece que se han decidido a hacerlo con más frecuencia... pues nada ¡a limpiar con salud!

Antes

 

Meditando si se casaba o no...


Después

Anécdotas

  • Siempre ha sido conocido como el Robaprimas por su inaudito exito con las primas de sus colegas.
  • En cierta ocasión dijo que no visitaria Extremadura para conocer a sus familiares políticos hasta el 2005, estamos en el 2003 y ya ha bajado por aquellos parajes unas cuantas veces...
  • Afirmó con rotundidad que NUNCAse casaria, a la vista está que ha pasado por el aro, como buen calzonazos que es.
  • En cierta ocasión, en calella, mientras vaciaba su vejiga, decidió hacerlo sobre el vaso de cerveza de uno de sus coelgas..
  • Esa dorada mania le viene de lejos y ya en tiempos preteritos el muy meon comenzó a perseguir a sus coelgas picha en mano para empaparlos con el amarillo liquido.
  • La anecdota más sonada ocurrió, cuando junto con Horrabin decidieron hurtar la maquina de pistachos de una afamada discoteca de Blanes en la que fueron timados todos sus colegas. Conviertiendose en heroe para la peña, cual Robin Hood.

Como todos los demas es un trozo de pan, y lo queremos mogollon, lo cual no le va a salvar de sufrir en sus carnes al travelo con la minga mas grande que encontremos

¡¡Disfruta de lo que te queda chaval!! ¡¡Porque vas a pilla cacho!! jajaja