Noticias

Reflexiones Retrobada 2002

Informa: Ojca

27-07-2002

Hola amigos y amigas COUBOYANOS/AS y demás especímenes, después de recuperarmi lucidez pérdida durante estos fines de semana me dispongo a redactar ycumplimentar la noticia de HORRABIN, a mi entender una de las noticias másimportante de este año.

Antes de nada y haciendo honor a nuestras primeras horas de retrobada donde existió un tono melancólico y de añoranza por aquellas primeras experiencias en común que datan nada más y nada menos del año 1990 donde un grupo de muchachos adolescentes en plena explosión hormonal, con una gran dosis aventurera y ávidos por descubrir nuevas experiencias se lanzaron a la 1ª TROBADA en la ciudad de Blanes, ciudad mítica y llena de recuerdos para muchos de nosotros.

A diferencia de las anteriores RETROBADAS esta no fue planeada a conciencia aunque la fecha se había fijado con mucho tiempo de antelación, quizá poco crédulos de que pudiera funcionar después de un periodo de 2 años. Este era mi caso, ausente en varias de ellas por diferentes motivos y pensando que sentido tenía hacer una Retrobada a nuestra edad, o que sentido tenía acabar borrachos. Me satisface enormemente haber asistido a ella y haber compartido con mis amigos recuerdos de nuestra juventud, me he dado cuenta de que a pesar de que los años van pasando sigue existiendo entre nosotros un cariño muy especial aunque las situaciones personales de cada individuo puedan ser muy diferentes.

Animo a los presentes y a los no presentes que en futuras ediciones quieran formar parte de ella y que aunemos nuestras fuerzas para que siga existiendo entre nosotros aquesta germanor.

Us estimo a tots,