Noticias

El concilio de enDor

Informa: Horrabin

06-12-2003

El pasado fin de semana se celebró en el castillo de Lag-Arrigak, regentado por el rey enDor de la Comarca de Oriente y su bella esposa Gwerrowin de las Calidas Estepas del sur, el esperado concilio para recordar los últimos sucesos ocurridos en la Tierra Media.

El primer dia se dedicó a La Comunidad del Anillo en el que los asistentes pudieron asistir a la proyección de varios minutos extras inéditos hasta ahora. Una vez finalizada la pelicula, se pudo visionar la dura batalla entre los enanos rojiazules y los duendes blancos. La nota negativa de la noche fue la tardanza en servir la cena por parte de los lacayos de la corte.

El segundo dia, en el que se discutió sobre Las Dos Torres, estuvo marcado por un incidente que apunto estuvo de anular el concilio. Huank y Meriagh de las Tierras Francas olvidaron el conjuro que abria y cerraba las puertas de su bello castillo. Muy a su pesar tuvieron que recurrir a las malas artes del Mago Cerrajero que les abrió las puertas en un santiamen no sin antes llevarse una gran parte del tesoro familiar.
Tras este pequeño retraso, la segunda parte del concilio pudo comenzar sin mayor problema para los allí presentes, en el que tambien se puedieron observar varios hechos secretos y de gran importancia para el desenlace final.

Tras el concilio, los habitantes de la Tierra Media estan sobradamente preparados para la lucha final y El Retorno del Rey el próximo dia 20 de la presente luna.